PALABRA CLAVE LO MAS VISITADO

El placer y la libertad de elegir lo que querés ver

Biblioteca Infantil

 

El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será tarde.    

 Gabriela Mistral (1889-1957)  Escritora chilena.


 

wink De libre acceso a los estantes y de acuerdo a las edades, los niños pueden elegir por sí mismos entre la variada disponibilidad de  volúmenes que les ofrecemos

 

  smileyPara facilitar la búsqueda, se han utilizado tres colores de acuerdo a las edades:

Verde: Primeros lectores (de 0 a 6 años inclusive)

Rojo: de 7 a 10 años

Azul: de 11 a 15 años

 

angleNuestra Biblioteca Infantil es muy colorida, todas las estanterías están pintadas en amarillo fuerte y naranja con banquetas rojas y amarillas.

 

winkPara los que prefieren leer en el piso, hay una alfombra y almohadones de todas las formas y colores.  Sustentalibros  con figuras de animalitos, dados de esponja multicolor, paredes con globos aerostáticos pintados sobre un amanecer que simula que siempre hay sol, grandes ventanales tipo balcón que dejan ver el patio lleno de plantas y flores.

                        

 

surpriseLibros de cuentos, relatos, novelas juveniles, poesías, adivinanzas, juegos de mente, suspenso, piratas, fantasmas, duendes, hadas y princesas...

... en varios formatos, con páginas coloridas, brillantes,... en los que la magia de la ilustración te lleva a un mundo donde todo es posible, y el texto te invita a crear nuevos diálogos, otros finales, y porque no, una historia personal, sólo hay que animarse y entrar …

 

cheekyLibros para los más chiquitos fabricados en Goma Eva, en tela y peluche (para que se los puedan llevar a dormir), libros álbum sin palabras, pictogramas.

 





Imagenes Relacionadas

Geronimo Stilton
Aventuras muy entretenidas con llamativas tipografías que invitan a seguir los textos para descubrir que viene en la próxima hoja.